Camino Neocatecumenal

El Camino Neocatecumenal es un itinerario de formación católica para adultos, mayores de 14 años. En el año 1974, el papa Pablo VI, lo reconoce como un fruto del Concilio Vaticano II. Es un carisma vigoroso, extendido universalmente y muy fecundo en frutos de conversión personal y de renovación de la Iglesia.

"Reconozco el Camino Neocatecumenal como un itinerario de formación católica, válida para la sociedad y para los tiempos modernos" San Juan Pablo II

¿A TI QUE TE HACE SUFRIR? La crisis, el maltrato, el paro, la enfermedad, el fracaso, la muerte...

HAY SOLUCIÓN!!, COMPRUEBALO TÚ MISMO.

Cuando apuntarse: a mediados de Enero o en Octubre, se anunciará en las misas.

Duración Catequesis: 2 meses.

Día preparación: lunes y jueves a las 20:00 hrs.

Lugar: en los salones parroquiales. Tenemos servicio de guardería.

Caixa

Acerca de Valvanera

"...hallarás un gran roble, a sus pies una fuente de aguas cristalinas y dentro del árbol verás varios enjambres de abejas que allí labran sus paneles..."

• Teléfono :
  • despachovalvanera@gmail.com