Complejo Parroquial

20 MARZO 2011

Nuestros casi 20.000 feligreses nos piden una respuesta más de hoy, desde las actividades de la Pastoral Parroquial como los grupos de "Bautismos", "1ª Comunión", "Confirmación" "PostConfirmación", "PreMatrimonial", "Atención a Enfermos", "Cáritas", "Grupo de Jóvenes", "Comunidades Neocatecumenales", "Grupos de Liturgia y de Canto", "Adoración Nocturna"...etc, al servicio de los hermanos que nos rodean.

Por ello en 2010, se hace imprescindible, abordar las obras de un nuevo Complejo Parroquial, que nos ayuden a obtener los frutos de Fé, Esperanza y Amor mutuo que todos pretendemos.

No me cabe duda que este esfuerzo de todos, logrará hacer llegar a muchos la Buena Noticia, única capaz de crear un corazón nuevo, un Pueblo Nuevo donde se vive y se proclama la gran Palabra, que es Jesucristo, vivo en su Iglesia hoy y que nos hará a todos ser testigos claros de esta Noticia.

El día 10 de Marzo de 2011, el ayuntamiento nos concedió la licencia definitiva para la ocupación y uso del nuevo complejo parroquial.

Hay mucho trabajo por hacer, pero la ilusión por la que es nuestra casa, y la del Señor, nos permitirá tener todo preparado para vosotros.

Estimados hermanos, la Parroquia Nuestra Señora de Valvanera, os ofrece sus salones, para celebrar vuestras reuniones, encuentros y convivencias dominicales a los grupos o comunidades que lo deseéis.

En este servicio podréis disfrutar de:

- Salónes Celebrativos climatizado con capacidad para unas 45 personas que dispone de cruz procesional y atril.

- Salón para guardería y ágapes con frigorífico y microondas.

Todas nuestras instalaciones están a vuestra disposición como si se tratase de vuestra propia casa y tan solo se os pedirá una pequeña aportación económica para cubrir los gastos de mantenimiento de las instalaciones.

Esperemos os resulte de interés nuestro ofrecimiento y que si así es, lo divulguéis entre vuestros grupos o comunidades.

Si quieres reservar las salas para convivencias de domingo en nuestra parroquia puedes llamar a Ricardo 646 262 194

Caixa

Acerca de Valvanera

"...hallarás un gran roble, a sus pies una fuente de aguas cristalinas y dentro del árbol verás varios enjambres de abejas que allí labran sus paneles..."